Nuestra Marca – CATLIFE

Catlife nacio en el año 2013 con el propósito de crear espacios adecuados, que suplieran las necesidades innatas de los felinos.
En razón a esto y conociendo la esencia de los felinos por vivir en lugares altos para descansar confortablemente, divertirse, rascar y trepar; iniciamos a fabricar y lanzar al mercado varias opciones en productos que satisficieran aquellas necesidades.

Hoy en día tenemos una marca solida, con propuestas innovadoras y armónicas que suplen las necesidades de los gatos, sin dejar atrás la estética, esencia y armonía del hogar. Catlife es amor por los gatos.

Anímate y conoce lo que con amor hemos preparado para ti y tu compañero felino.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad que generen un ambiente armónico dentro del hogar y logren, al mismo tiempo, brindarle un espacio adecuado al felino satisfaciendo así, todas sus necesidades, tales como: descansar, divertirse, rascar y estar en sitios altos.

Visión

CatLife busca expandirse a nivel nacional y ser reconocida como una excelente marca, destacada por una perfecta atención al cliente, una innovación constante y productos óptimos, que mejoran tanto personal como familiarmente la vida de los felinos.

Servicios
  • Asesoría: Tenemos en cuenta el amplio campo de comportamiento felino, por esta razón, brindamos asesoría a nuestros clientes con el fin de crear espacios que sus gatos amarán e irán acorde con la decoración de su hogar.
  • Diseño 3D: Manejamos un sistema de diseño especializado, moderno e innovador, en donde tendrás la posibilidad de mirar como quedará el espacio que deseas adecuar mucho antes de iniciar con el proceso de fabricación.
  • Mantenimiento: Todos los productos dirigidos a los gatos son creados con un único fin, y es que estos sean rasgados, por esta razón, prestamos servicio de mantenimiento para re-tapizar aquellas piezas que por el paso del tiempo han podido deteriorarse.
  • Instalación: Porque siempre queremos todo listo e impecable, prestamos servicio de instalación en todos nuestros productos para que el espacio de tu compañero felino ¡quede listo para su uso!
  • Ventas: Somos una tienda especializada en productos felinos, en CatLife podrás encontrar aquellos elementos que tu gato amará y disfrutará.

 

Nos gustan los gatos

Los conocemos bien

Mejoras su ambiente en casa

 

 

.

 

 

Que dice la gente sobre CATLIFE