¡Bienvenidos a Catlife!

¡Hola! Hoy es un grandioso día porque queremos darte la bienvenida a la nueva plataforma de CatLife, un sitio mágico, dedicado al cuidado, seguridad, comodidad y diversión de aquellos seres, compañeros de nuestras vidas.

En este espacio vamos a manejar diversos artículos, ya sean propios o de otras fuentes, con el objetivo de recopilar una serie de formatos que puedan ser de ayuda u orientación en aquellas situaciones proclives a suceder cuando la maravillosa especie felina hace parte de nuestro hogar. Te invitamos a recorrer nuestra página, antojarte, conocernos, leernos (todos los lunes de cada semana) y hacer parte del gran equipo CatLife, en donde el día a día se vive con amor por cada cosa que hacemos por nuestros súper gaticlientes.

Nuestro equipo está conformado principalmente por tres karatecas ¡una cosa loca! hemos aprendido muchas cosas de ellos y nos parece muy importante poder transmitirlo, ya que como todos, alguna vez tuvimos nuestro primer gato y hay cosas importantísimas que debemos tener en cuenta, como por ejemplo: el juego diario, las mallas de seguridad, el control regular al veterinario, la plaquita de seguridad… sin dejar atrás la importancia de lugares especiales para ellos, porque sí señores, que los muebles estén dañados no es principalmente culpa de nuestros adorables felinos.
Esperamos poder divertirlos, informarlos y orientarlos, nos encantaría que hicieran parte de nuestro equipo y nos leyeran, todo lo que hacemos, lo hacemos con el amor mas profundo con un único fin, y es la felicidad de nuestros gaticlientes.

Un feliz día para ti y para toda tu familia, mil gracias y ¡hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Available from 08:00 to 23:00