COMEDEROS ALTOS

Cuando no manejábamos nuestros comederos CatLife notábamos que nuestros gatos comían de una manera muy curiosa: intentaban agacharse hasta el punto de quedar a un mismo nivel con su plato de comida, esto hizo que realizáramos una estructura adecuada para determinar qué tan importante es la altura en la ubicación del plato.

Pues bien, luego de analizar su comportamiento notamos que ellos al alinear su cuerpo con el plato, buscan un balance interior para que la ingesta del alimento se haga menos tortuosa, por esa razón, son tan importantes las estructuras elevadas del suelo, ya que estas por sí mismas, le brindaran ese balance sin que ellos deban, literalmente “acostarse” a la hora de alimentarse.

Alguna vez se han preguntado ¿qué será comer con el torso y la cabeza agachados? esto lo único que ocasiona es incomodidad e incluso, en muchas ocasiones es lo que les generan vomito a nuestros gatitos luego de comer. Así que ¡a adquirir estructuras especiales para mejorar su digestión! Porque ellos también merecen comer adecuadamente.

¿NOTAS LA DIFERENCIA?

Observa y aprende a conocer a tu gatito, no existe conocimiento más amplio que el de la experiencia. Escrito por equipo CatLife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Available from 08:00 to 18:00